
La noche del Sábado 30 de Enero y madrugada del Domingo 31 de Enero de 2010, se llevó a cabo una balacera en el bar "Ferrie" ubicado en Diagonal Aguila Nacional a la altura del mercado de Abastos de Torreón.
Los medios reportan al menos 10 muertos y 25 heridos, pero versiones extraoficiales dicen que son mas de 30 los muertos en este antro supuestamente controlado por el cartel de los Zetas.
Otras dos balaceras se presentaron esa misma noche, una afuera del antro "Limbo" ubicado sobre el Blvd. Independencia, lugar que supuestamente también es controlado por el cartel de los Zetas. Despúes de que se presentaran estos hechos, aparecieron unas mantas donde se indicaba que ninguno de los asesinados en los atentados de esa madrugada fueran velados, lo cual trajo como consecuencia que las mismas funerarias (Gayosso y Serna) fueran atacadas de igual manera el dia Domingo.
El día Lunes 2 de Febrero, se presentaron nuevos atentados en el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón, rumbo a Gomez Palacio a la altura del centro comercial Galerías Laguna, donde supuestamente se enfrentaron sicarios con corporaciones policiacas de la ciudad, provocando el cierre del mall antes mencionado, protegiendo a todos los clientes que a esa hora se encontraban ahi.